Música sin límites para usuarios de Jio

112.7k

Puntúa esta App

Jio, la gran industria de telecomunicaciones de la India, cuenta con una serie de aplicaciones de contenido multimedia con el que disfrutar de una gran cantidad de elementos de todo tipo. JioMusic es la app con la que podrás disfrutar de tu música favorita sin ningún tipo de coste las veinticuatro horas del día.

Para hacer uso de esta utilidad necestarás tener una cuenta Jio, con la que accederás automáticamente a la plataforma, que englosa miles de canciones libres entre las que se encuentran, entre otras, los grandes éxitos de Bollywood, por ejemplo, o canciones en cualquier idioma oficial del país, así como el inglés.

Esta plataforma premium de música te permitirá escuchar cualquier pista de audio en segundo plano, crear tus propias listas de reproducción o saltar de canción en canción sin ningún límite. Además, todo su contenido está dividido en sección que te permitirán encontrar lo que buscas más fácilmente o descubrir nueva música en función de tus gustos musicales.

JioMusic es una buena herramienta para disfrutar de la mejor música de la India y Bollywood totalmente gratis ya que no solo podrás escucharla en cualquier momento directamente desde la propia app sino que también podrás descargarla para llevarla siempre contigo sin necesidad de consumir nada de tu tarifa de datos.
Por Merche Contreras
Uptodown X